"Los juegos online tomara el titulo como Deporte"
NOMBRE :PERCYBHAL SUNNER, LORENZO RAMOS
SECCION: S111
CODIGO:A18108122
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"REFERENCIA DE AUTOR"
Me llamo percybhal soy
estudiante del instituto idat, me gusta jugar dota 2 pasarla tiempo con mis
amigos,pero la gran mayoría de tiempo la paso con mi familia, mas con mi
papà ,pero en mis tiempos libres juego juegos de plataforma,multijugador , juegos de
pelea, estrategia claro que gracias a ello conosì amis amigos y mejores
amigos ,son personas amable y muy bromista gracias a ellos aprendí lo que
era la amistad y la chacota en grupo claro que siempre hay una que otras cosas
que nos diferencia de los demás no siempre nos ven normal por que hablamos de
juegos y nos dicen sin vida social ,pero todos los gamer o jugadores
sabemos que si tenemos vida social somos una comunidad diferente como
otros grupos gracias a ello tenemos una forma diferencia de ver el mundo.
†JUEGO DEPORTIVO†
Los deporte electrónico o también llamado esports son competiciones que se han convertido en eventos de gran popularidad, por lo general los deportes electrónicos son competiciones de videojuegos en multijugador, particularmente ente jugadores profesionales claro que no de manera exclusiva. Los géneros mas comunes en los videosjuegos son:
- Estrategia en tiempo real
- Disparos en primera persona
- Arenas en batalla multijugador (mejor conocido por sus siglas ingles MOBA, multiplayer online battle arena)
- The International, (el torneo anual de Dota 2)
- League Of Legends World Championship, (el torneo mundial del videojuego Legen Of Legends mas conosido como LOL)
- Battle.net World Championship,(una serie de torneos de los diversos juegos de la compañía Blizzard Entertainment)
- Evolution Championship,(evento anual que se centra exclusivamente en los juegos de lucha mas conocido como "EVO" )
- Intel Extreme Masters, (serie de torneos internacionales de deportes electrónicos celebrados en diferentes países alrededor del mundo organizado por la compañía intel)
- Smite World Championship, (campeonato mundial del videojuego Smite)
Aunque las competiciones siempre
han formado parte de la cultura de los videojuegos, estas competiciones han experimentado
un gran aumento de popularidad, tanto en participación como en audiencia, desde
finales de los años 2000.Este aumento de popularidad ha sido ligado al desarrollo
de los videojuegos, que actualmente está enfocado en facilitar la competición entre
jugadores.
En el 2015 los títulos más exitosos en competiciones profesionales
fueron Dota 2, League Of Lengends (ambos pertenecientes al género MOBA) y el videojuego
de disparos en primera persona, Counter-Strike: Global Offensive, aproximadamente
el 85% de los que ven estos deportes electrónicos son hombres, y el 15% restantes
mujeres. El 60% de todos estos se concentran entre las edades de 18 y 34.



que fue
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